Arrojaron cadáver al cementerio de Machiques

1548_23B - Muerto Machiques
13 de marzo, 2015 - 5:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Varios niños hallaron el cuerpo quemado y maniatado que presuntamente lanzaron desde un vehículo el martes

Foto: Cortesía

Machiques de Perijá — Un grupo de niños que jugaban en la cancha múltiple Lencho Parra, ubicada en el Valle Frío del municipio Machiques de Perijá, se llevaron tremendo susto cuando al correr tras un balón, que se pasó a los terrenos del cementerio municipio aledaño al centro deportivo.

Los menores que jugaban, encontraron un cadáver en estado de descomposición, maniatado y con signos de quemaduras.

Vecinos y moradores del sector se mostraron alarmados ante el dantesco hallazgo del cadáver, además por la creciente ola de crímenes que se cometen casi a diario en la localidad zuliana.

Algunos vecinos del sector informaron que escucharon un vehículo a altas horas de la noche del martes, merodeando el cementerio, sin embargo, desconocieron si fue de dónde se lanzó el cadáver quemado y maniatado del sujeto.

Hasta ahora, se desconoce la identidad del hombre, pues no portaba ningún tipo de identificación. Investigan si es algún residente del municipio zuliano.

Cuerpos policiales de la localidad se trasladaron al sitio del hallazgo para resguardar el área, mientras que sabuesos del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC), realizan las investigaciones  que permitan identificar a la víctima.

Comente