Arias Cárdenas asume comando del CPBEZ

1791_principal 1
17 de noviembre, 2015 - 12:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Biagio Parisi: «Es un impulso tener al gobernador como director del CPBEZ»

Foto: Archivo

El gobernador Francisco Arias Cárdenas asumió la dirección del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia para, según explicó, «diseñar planes especiales de seguridad que beneficien a la población». «Voy a asumir directamente la policía, voy a pedir el apoyo de todos, pero hago este enorme esfuerzo por mi deber ante los zulianos», dijo. Como subdirector designó a Biagio Parisi, quien sigue en la Secretaría de Seguridad Ciudadana; el general Carlos Luis Sánchez asumirá los peajes, mientras que Orlando Silberstein pasa dirigirá el aeropuerto

Maracaibo
— El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cardenas, asumió la dirección del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) y nombró como subdirector al comisario Biagio Parisi, quien también continuará al mando de la Secretaría de Seguridad y Orden Público.

«Es un impulso para el área de seguridad tener al gobernador como director de un cuerpo policial. Esta acción nos asegura no solo los recursos, sino también la agilidad y transparencia en los procedimientos policiales», destacó el comisario Biagio Parisi.

Asimismo, resaltó: «Esta acción demuestra a los oficiales lo importante que somos para el Gobierno que el mismo gobernador se encargará de llevar las riendas para evitar desviaciones. Es un compromiso, lo apoyaré y desarrollaremos nuevos planes para la seguridad del estado», expresó el subdirector Parisi.

Por su parte, el general de división Carlos Luis Sánchez Vargas, quien estaba a cargo de la dirección del CPBEZ, ahora  asumirá el Servicio de Administración y Mejoramiento de Carreteras a través de la instalación de peajes del Zulia (Sedaerez).

Parisi también destacó que más de 12 mil funcionarios estarán desplegados en todo el estado Zulia para brindar  labores de protección, resguardo y atención de emergencia durante las festividades de la Feria de la Chinita y navidades.

Comente