Ardió en llamas gimnasio La Victoria

1116_FOTO PRINCIPAL copy
17 de diciembre, 2013 - 1:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Un siniestro registrado a las 12:30 p.m. de este  lunes, en el Palacio de Combate de la urbanización La Victoria, alertó a las autoridades quienes se acercaron para apagar un incendio que se produjo en el lugar.

Doce personas se encontraban en el sitio, entre ellos cuatro milicianos y ocho obreros del complejo deportivo. Afortunadamente disfrutaban de su hora de almuerzo, lo que evitó que hubieran pérdidas humanas o lesionados y solo se generaron daños materiales.

«Al sitio llegaron tres camiones de combate, dos unidades de apoyo y una ambulancia», así lo informó el comandante general del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, coronel Luis Arrieta.

El secretario de deporte de la Gobernación se acercó al lugar que utilizan más de 400 atletas. Esperan que en los próximos dos meses se comience la reestructuración del Palacio de Combate.

Algunas de las hipótesis que rodean el hecho, es que una lámpara incandescente pudo caer en la fosa olímpica, que sirve para amortiguar las caídas de los atletas, puesto que fue allí donde se originó el siniestro.

Fotos: Gabriela Sanz

Comente