Apuñalan a mujer en el barrio Buena Vista

1616_21 C
24 de mayo, 2015 - 2:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Maracaibo — Una mujer identificada como Ingrid Hugas, de 34 años, resultó herida tras recibir múltiples puñaladas por la espalda por parte de presuntas exreclusas del retén El Marite. El hecho se registró en horas de la noche de éste viernes en el barrio Buena Vista de Maracaibo.

Según contó la agraviada, ella venía del trabajo y cuando caminaba por la acera se le acercaron dos mujeres, que presuntamente se encontraban bajo los efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, la atacaron por la espalda, la patearon y le propinaron varias puñaladas con un arma blanca.

Hugas relató que las mujeres la dejaron ensangrentada en el suelo y ella escuchó que una de ellas dijo: «Esta no era, nos equivocamos».

La víctima dijo que las   féminas tienen como guarida una casa que está en el mismo sector, donde se la pasan ingiriendo bebidas alcohólicas y consumiendo drogas. Al parecer, el sitio es  propiedad de un funcionario policial.

Por su parte, la madre de la agredida, Yasmina Hugas, denunció el  hecho ante el CICPC y señaló que las exreclusas viven en el barrio La Maconda.

Comente