Un crimen macabro

¡Indignante! Le aplastaron la cabeza a un bebé recién nacido y lo dejaron dentro de un bolso

bebé
8 de junio, 2018 - 1:28 pm
Equipo Sucesos / [email protected]

Las autoridades no descartan que se trate de alguna mujer del sector. CICPC llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver del bebé y llevarlo a la morgue

Foto: Roxy Díaz

Maracaibo – Un bebé de aproximadamente dos meses de nacido fue cruelmente asesinado y su cadáver lo dejaron abandonado en plena vía pública al oeste de la ciudad.

El macabro hallazgo se registró a las 8:00 de la mañana de hoy en el sector Los Mangos, avenida 41 con calle 42 corredor vial Cujicito, parroquia Idelfonso Vásquez.

Vecinos del sector se disponían a salir a sus trabajos y a realizar sus labores habituales cuando avistaron un morral abultado a orillas de la carretera, lo que despertó la curiosidad de algunos, quienes al acercarse a ver que contenía el bolso quedaron estupefactos: era el cuerpo sin vida de la criatura con poco tiempo de nacido, un niño.

La cabeza del bebé estaba completamente destrozada.

Lea también:«El Lobo feroz» será extraditado a Colombia

Hasta los momentos no hay detenidos por este hecho, pero los sabuesos de la policía científica buscan activamente a los responsables de esta brutalidad.

Aunque los lugareños afirmaron no saber quien cometió el crimen macabro ni quien abandonó el morral en ese lugar, indicaron que en horas de la noche observaron una camioneta sospechosa rondando por el lugar, era una Pickup color gris, sin mayores características.

Las autoridades no descartan que se trate de alguna mujer del sector.

El cuerpecito fue llevado en la unidad móvil forense hasta la morgue forense de Maracaibo.

bebé

En Desarrollo…

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente