El caso está siendo llevado por la Fiscal 14 del Ministerio Público

«Aparezca o no el cuerpo de Mía, igualito los funcionarios van presos», asegura la madre de la pequeña

Mía
25 de abril, 2018 - 5:55 pm
Greily Núñez/[email protected]

Extraoficialmente se pudo conocer que el cadáver con el  que posiblemente fue enterrada Mía  será exhumado en pocas horas

Foto: Greily Nuñez

Maracaibo –  Luego de que se diera a conocer  la trágica desaparición del cadáver de la bebé de cinco meses, identificada como Mía Chiquinquirá Fuenmayor  Medina, dentro de las instalaciones de la morgue forense de Maracaibo, la noticia causó alarma en la localidad marabina, pues, al parecer, hasta los momentos, nadie tiene certeza de dónde puede estar el cadáver de la infante.

En medio de su aflicción, Ericnés Medina, mamá de Mía, comentó:  «Este caso está siendo llevado a nivel internacional, pues tengo amigos fuera del país, que me están ayudando a divulgar la información para que se den cuenta la  negligencia tan atroz que aquí está sucediendo».

El caso se dio a conocer desde el preciso momento que el cuerpo de la pequeña fue ingresado a la referida morgue. Al día siguiente, cuando el abuelo fue a retirar a su niña,  los funcionarios que tenían la guardia en el lugar, le notificaron que había un inconveniente y que por lo tanto no se le podía ser entregado, aseveró entre lágrimas su progenitora.

«El cuerpo está aquí y tiene que aparecer, ¿como? no sé, pero tiene que aparecer», fueron las palabras del patólogo que le realizó la autopsia a la niña, así lo dio a conocer su abuelo cuando fue a retirarla, pues al parecer.

Ericnés  aseguró que el caso está siendo llevado por la fiscal 14 del Ministerio Público  (MP) para que este grave problema «no sea engavetado».

Lea tambiénEn imágenes: Incendio en la emergencia del Hospital General del Su

Asimismo,  las personas que estaban laborando  ese día, están bajo investigación, pues no entienden cómo no se percataron del pequeño cuerpecito  entre las piernas de otro cadáver.

«No aparece, van preso… Aparece, igual van preso», precisó enardecida su progenitora.

En contexto

Como se recordará, Mía Chiquinquirá de cinco meses, falleció la noche del pasado sábado, luego de sufrir una bronco aspiración. De inmediato, su abuela la trasladó al hospital del niños, donde ingresó sin signos vitales.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente