Salió a pescar, el pasado martes, desde Los Puertos de Altagracia

Apareció el segundo pescador asesinado

14a
2 de julio, 2017 - 9:53 am

Funcionarios de la policía científica explicaron que la víctima podría tratarse de Alexis José Piñere, quien se encuentra desaparecido desde el pasado martes

Foto:Referencial

Mara — Un cadáver con heridas causadas por arma de fuego, de tez blanca, contextura regular, de 1,70 centímetros, quien vestía un  jeans negro, sin franela y sin calzado, fue hallado la noche del pasado viernes flotando en las aguas del sector El Uveral, parroquia San Rafael.  Allí, el cuerpo fue hallado por funcionarios de la Guardia Costera, a las 8:00 de la noche, en el muelle de un expendio de combustible.

Funcionarios de la policía científica indicaron que la víctima podría ser Alexis José Piñere, quien está desaparecido desde el pasado martes, cuando salió a pescar desde Los Puertos.

Para determinar si se trata de Piñere o no, el cadáver fue llevado a la morgue de LUZ para que además de realizarle la autopsia, sea reconocido por sus familiares.

El pasado jueves un hallazgo similar se produjo también en aguas del Lago, a la altura de Los Haticos.

En esa oportunidad el cuerpo encontrado correspondió a Hugo Antonio Tudar Espina, quien el 27 de junio salió a pescar en compañía de un amigo —de quien se presume sea este nuevo cadáver— desde Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda y jamás regresó.

 

Palabras clave
, ,

Comente