En avanzado estado de descomposición y maniatado de brazos y piernas

Apareció muerto sexagenario extraviado

bandeja-sucesos--W-CUBILLÁN
21 de septiembre, 2016 - 10:33 am
Delsy Fernández / [email protected]

Trascendió que fue encontrado por sus mismos familiares tras haber recibido una llamada telefónica que los alertó de la tragedia

Foto: Referencial / Wilmer Cubillán

Maracaibo — Un hombre, de 64 años de edad, identificado como José Vicente González González, apareció muerto y en avanzado estado de descomposición en un terreno enmontado del sector Country Club a las 9:30 de la noche del lunes.

El hombre había sido reportado como extraviado desde el pasado 15 de septiembre por sus familiares y no fue hasta cuatro días después cuando se enteraron de su muerte.

El cadáver se encontraba maniatado de manos y pies.

Trascendió que fue encontrado por sus mismos familiares tras haber recibido una llamada telefónica que los alertó de la tragedia.

Al acercarse al lugar donde se encontraba el cuerpo y en donde también se encuentra una casa pequeña y bastante humilde, los familiares quisieron linchar a las personas que allí se encontraban, pero la comunidad se los impidió.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístcias (CICPC), se apersonaron al lugar del hecho y procedieron al levantamiento del cadáver trasladándolo hasta la morgue forense local.

Se pudo conocer que por la manera en la que fue hallado González, podría tratarse de una posible venganza o ajuste de cuentas.

Familiares manifestaron en declaraciones ofrecidas a los detectives de la policía científica, que su doliente no tenía problemas con nadie y desconocieron lo que pudo haber sucedido.

Comente