Apareció cadáver de la mamá que se lanzó en la alcantarilla

1620_SUCESOS_01-02
28 de mayo, 2015 - 3:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El cuerpo de López fue hallado a tres kilómetros de la alcantarilla donde cayeron ella y su hijo.

Falcón — El cuerpo sin vida de la docente Sara López, la mujer que se lanzó el pasado lunes a una alcantarilla del sector Independencia, en Coro, estado Falcón, para salvar a su hijo de 7 años de edad, fue encontrado por un equipo de rescatistas en horas de la noche de este miércoles, así lo informó el secretario de gobierno del estado Falcón, Miguel Ávila, «con profundo dolor debo informar que acaba de aparecer el cuerpo de nuestra heroína Sara López y esperamos la aparición de su bebé», escribió Ávila en su cuenta en Twitter.

El cuerpo de López fue hallado a tres kilómetros de la alcantarilla donde cayeron ella y su hijo.

Tras 48 horas de intensa búsqueda el equipo especializado logró la recuperación del cadáver de la mujer. Hasta el cierre de esta edición el pequeño, César Augusto López, no había aparecido.

La zona fue excavada y expertos en alta tecnología sumergieron una cámara de video para grabar cada tramo de los colectores de aguas servidas del sector.

Por su parte, la gobernadora de la entidad, Stella Lugo, hizo un llamado al Ministerio Público, al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y a la Defensoría del Pueblo para que investiguen y determinen las responsabilidades en cuanto al caso. Lugo indicó que debe averiguarse por qué estaba abierta la alcantarilla.

El cuerpo fue encontrado a tres kilómetros de distancia de donde cayeron.

Comente