Aparatoso choque deja heridos a madre e hijo

21D
6 de julio, 2015 - 3:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El conductor del taxi y la señora resultaron heridos, los cuatro sujetos fueron detenidos.

Foto: Endry Polo

Maracaibo — Cerca de las 9:30 de la mañana de ayer, se registró un aparatoso choque entre una camioneta y un vehículo liviano, el hecho se registró a la altura de la prolongación Circunvalación N° 2 con El Milagro, exactamente en la entrada del sector 18 de Octubre, al norte de Maracaibo.

De acuerdo a la información de las autoridades, el vehículo Neón, color verde, placas BAE77Y, se tragó el pare del semáforo de la avenida, impactando por la parte izquierda de la Terios, color gris, placas AG227TM, está pertenecía a un taxista de nombre Marcos Valecillos, quien al momento le hacía un carrera a una señora que venía con sus dos hijos pequeños. Mientras que en el carro pequeño estaban  cuatro sujetos, el conductor de este argumentaba ser un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y al momento de pedirle los papeles de la unidad se puso agresivo con las autoridades, lo que ameritó su detención junto a sus tres acompañantes.

La progenitora que no fue identificada fue atendida en una ambulancia, mientras que uno de los pequeños fue trasladado a la Clínica Paraíso, el otro resultó ileso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente