El accidente se suscitó a las 8:00 de esta mañana

Aparatoso accidente deja una mujer muerta y dos lesionados de gravedad en la avenida 8 Santa Rita

MUERTA
29 de abril, 2018 - 4:03 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

Se conoció que el trío de jovenes se «comieron la flecha» de la avenida 8 de Santa Rita y se estrellaron contra una pared.  Las dos personas lesionadas se encuentran graves  

Foto: Cortesía

Maracaibo — Una mujer identificada como Kimberly Rivero Castellano, de 27 años de edad, falleció luego de un violento accidente tras «comerse la flecha», en la avenida 8 Santa Rita con calle 84. En el siniestro el esposo y la prima de la víctima resultaron heridos de gravedad. Se encuentran recluidos en un centro asistencial.

Se conoció por fuentes policiales que el esposo de la infortunada, a quien identificaron como  Luis Sierra, de 27 años de edad, se encontraba manejando en el momento que se produjo el accidente. Su esposa estaba en el asiento de copiloto. Recibió el peor golpe tras el impacto.

 La joven  murió de manera instantánea. Su esposo Luis recibió varios golpes. La prima identificada como Giovanna García, de 16 años de edad, se encuentra delicada de salud, por haber recibido  golpes en la cabeza al momento que el vehiculo, un Toyota Corolla, color vinotinto, impactara con la pared.

Funcionarios del cuerpo de bomberos de Maracaibo y autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al departamento de tránsito, acudieron al sitio tras el hecho, actuando de manera rápida para socorrer a las víctimas que aún se encontraban dentro del vehículo.

Lea También:Fulminado presunto delincuente, tras enfrentarse a una comisión del CICPC en Maracaibo

Fuentes oficiales al caso, señalaron que el trío de jóvenes regresaban a sus casas luego de haber pasado la noche de ayer, disfrutando en una discotecas.

Se pudo conocer que el accidente se suscitó debido a que el esposo de la fallecida presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol que ingirió, aunque otra de las causantes del accidente podría ser una falla mecánica.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue  para practicarle realizarle la necropsia correspondiente.

Transcurrido el accidente se logró verificar la salud de la joven de 16 años de edad, quien se encuentra en la sala de emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) por su delicado estado de salud. Los médicos que se encargan de salvarle la vida a la adolescente, dan mayores esperanzas para que salga de su complicada salud y pueda establecerse de manera satisfactoria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente