Los responsables de las muertes gritaban que eran familiares de un gobernante de la región zuliana

Amanecer sangriento: «Animal al volante» mata a esposos y a vendedor de aceite en la C-1

animal al volante
12 de mayo, 2018 - 9:21 am
Equipo Sucesos

El «animal al volante» mató a un hombre que se disponía a abrir su puesto de aceite, luego impactó el carro contra otro hombre y una mujer que caminaban por la acera

Foto: Equipo Sucesos

Maracaibo – La muerte se anunció a tempranas horas de hoy, cuando a las 7:30 de mañana un «animal al volante» que viajaba a toda velocidad a bordo de un carro Corsa, color azul, impactó bruscamente contra la humanidad de José Enrique Villalobos, de 31 años de edad, quien se disponía a abrir como todas las mañanas su puesto comercial de venta de aceites para carros.

El certero golpe ocasionó que Villalobos saliera expedido a varios metros de altura. El agraviado cayó sobre otro puesto de aceite vecino lo que originó el destrozo total de la venta comercial. De inmediato, Villalobos fue trasladado al Hospital General del Sur (HGS), donde los galenos de turno certificaron su muerte.

El carró de la muerte arrazó

La mortandad no terminó allí. El conductor del carro responsable, según testigos, viajaba aparentemente bajo los efectos del alcohol en compañía de dos mujeres.

Al avistar el primer cadáver siguió su rumbo, pero a escasos metros de donde quedó el cuerpo de Villalobos, arrolló y mató a los esposos Leidy del Carmen de la Cruz Garcia y Andri Antonio Basabe Andrade.

Familiares indicaron en la morgue que los esposos se dirigían al supermercado Nasa a realizar unas compras. La dama era educadora y su esposo fue  funcionario de Polisur. Actualmente se ganaba la vida como ruteron en el diario Versión Final. La pareja residía en Raúl Loeni, donde dejaron dos niños en la orfandad.

Lea también: Al menos 143 muertos se registraron en el sur de Damasco

En medio del asombro, los vecinos intentaron brindarle los primeros auxilios a los esposos, pero los esfuerzos fueron en vano.

El conductor del carro fue detenido por funcionarios policiales, quienes lo identificaron como Alvino Jesús Contreras Díaz. Se conoció que las mujeres que acompañaban al responsable de las muertes se fueron del sitio en un carro Corsa, color negro, sentenciaron los testigos.

Los habitantes de la zona enardecidos por las muertes, indicaron que las mujeres que andaban con el que ocasionó la desgracia se bajaron del carro y manifestaron ser familiares de un gobernante de la región zuliana.

Se conoció que Villalobos trabajaba como camillero en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) y en sus tiempos libres se dedicaba al negocio familiar.

Se alzaron los vecinos

Los habitantes del sector molestos por las muertes trancaron durante horas la transitada avenida. Muchos gritaban que se haga justicia por el caso, para que las muertes no queden impunes. «Si es familiar de un gobernante no nos importa, igual debe pagar con la cárcel», sentenciaban los vecinos fúricos, quienes con cauchos impidieron el paso vehícular.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de LUZ, para la respectiva necropsia de ley.

IMG-20180512-WA0001

IMG-20180512-WA0003

IMG-20180512-WA0005

IMG-20180512-WA0004

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente