El responsable de la tragedia aparentemente estaba borracho y huyó del sitio

«Animal al volante» perdió el control de su carro y mató a una quinceañera en Mara

quinceañera
13 de julio, 2018 - 2:58 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

Los familiares de la fallecida enardecidos por la tragedia acabaron con piedras, palos y tubos el vehículo involucrado en la muerte. Ahogados en llanto exigieron que capturen al responsable

Foto: Roxy Díaz

Mara – Hay dolor en Mara. Los sueños, ilusiones, anhelos y las ganas de salir adelante quedaron truncados para la quinceañera Dailibeth Chiquinquirá Atencio Romero, cuando a las 4:00 de la tarde de ayer su existir quedó truncado al ser arrollada por un «animal al volante» que viajaba a toda velocidad y bajo los efectos del alcohol.

La inocente se encontraba parada frente a una tienda de víveres, ubicada vía a Carrasquero, sector Las Playitas, municipio Mara, donde se ganaba la vida para ayudar a su núcleo familiar. De manera repentina el conductor del carro perdió el control del volante y se llevó por delante a Atencio, quien murió de manera instantánea en el sitio.

Los parientes de la joven acudieron al lugar al enterarse de lo ocurrido. Los gritos de dolor estremecieron a los presentes. Aún esperanzados por salvarle la vida a Dailibeth la trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Carrasquero, donde los galenos de turno certificaron la muerte de la jovencita.

Lea también: DIEP de Polisur capturó sujeto que sometía a transeúntes en el kilómetro 4 de la vía hacia Perijá

Mientras algunos deudos se apostaron en las afueras del CDI, otros parientes enardecidos acabaron con el vehículo del responsable de la muerte, quien huyó del sitio.

Parientes de la fallecida aseguraron hoy desde las afueras de la medicatura forense de LUZ que el culpable de la muerte estaba borracho cuando ocasionó el desastre.

Los parientes se mostraron desbastados por la pérdida. No creían la partida de la mayor de dos hermanos, quien había pasado al cuarto año de bachillerato en la Unidad Educativa Carlos Urdaneta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente