Uno de los infortunados estaba celebrando su cumpleaños número 20

«Animal al volante» acabó con los sueños de dos hermanos en Los Haticos

14a
15 de febrero, 2017 - 8:25 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Las víctimas iban a bordo de una motocicleta cuando fueron impactados por un carro Caprice. La hermana mayor murió en el sitio, mientras que su consanguíneo en el HGS

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — Lo que sería un día de diversión terminó en desgracia la tarde del pasado lunes, cuando los hermanos Yoiceanys Carolina Franco, de 19 años de edad, y Yoice Franco, quien celebrara su cumpleaños número 20, murieron arrollados la tarde del pasado lunes en el sector Haticos por abajo, parroquia Cristo de Aranza.

Los hermanos entusiasmados salieron de su casa, ubicada en el barrio Gustavo Zinc, a bordo de una motocicleta a comprar alimentos con el que realizarían una comelona para celebrar el cumpleaños de Yoice, sin imaginarse que la alegría sería truncada.

Cuando transitaban frente a la Cervecería Regional, ubicada en la misma jurisdicción, fueron «envestidos» por un loco al volante, quien según testigos viajaba a toda velocidad en un carro Caprice, del cual se desconocen mayores características y se los llevó por delante.

Yoiceanys cayó en la carretera caliente y pegó su cabeza sobre la acera lo que ocasionó su muerte de manera instantánea, mientras que su hermano resultó herido de gravedad.

La trágica noticia corrió como pólvora en el sector. Los parientes de los jóvenes se enteraron de lo ocurrido y al llegar a la escena se abalanzaron sobre los cuerpos.

Yoice, quien agonizaba en el pavimento fue trasladado por sus deudos al Hospital General del Sur (HGS), donde los galenos de turno intentaron salvarlo, pero no soportó la gravedad de sus heridas y murió a la 1:30 de la madrugada de ayer.

Ambos cuerpos fueron trasladados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a la morgue de LUZ para la necropsia de ley. Allí, decenas de familiares, consternados por las lamentables pérdidas se apostaron para retirar los cuerpos.

Las lágrimas y los abrazos de consuelo entre uno y otros se apreciaban, al igual que los susurros donde manifestaban no dar crédito a la tragedia que acabó con los sueños de superación con los que soñaban los hermanos Franco.

Yoiceanys estaba realizando las diligencias junto a su hermano Yoice para estudiar en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), donde anhelaban obtener sus títulos de profesionales. Él soñaba con ser ingeniero mecánico, mientras que su hermana apostaba por ser una destacada administradora de aduana; sueños que fueron truncados por un animal que se fugó de la escena.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente