La víctima fue hallado sin vida en un callejón, a dos cuadras de su casa

¡Amanecer de espanto! Asesinan a hombre con una piedra

15 a
16 de octubre, 2017 - 8:09 am
Jefry Machado / [email protected]

Vecinos presenciaron una espeluznante escena al encontrar muerto a un vecino. Tenía la cabeza triturada por una enorme piedra. Se dedicaba a hacer trabajos informales a los habitantes del sector

Foto: Jefry Machado

Maracaibo — Moradores del sector Altos de Jalisco tuvieron un amanecer escalofriante al hallar sin vida a uno de los habitantes de la zona, la madrugada de ayer.

El hoy occiso fue identificado como Humberto José Paz Nava, de 35 años de edad, quien fue asesinado con una enorme piedra en la cabeza, dejándolo sin vida al instante.

Vecinos del sector presumen que el crimen se efectuó a las 4:30 de la mañana del domingo.

El delito se consumó en la calle 4B con avenida 46, entre la calle La Merideña y callejón Ricaurte del barrio Altos de Jalisco, de la parroquia Coquivacoa. Su cuerpo quedó tirado en un callejón, a su lado la enorme piedra  con la que fue asesinado. El pavimento estaba manchado por una notable laguna de sangre del fallecido.

Ante semejante escena, los vecinos le colocaron una sábana encima y llamaron inmediatamente a los funcionarios policiales para realizar las experticias.

Nelson Sánchez, primo de la víctima, indicó que su pariente vivía en el sector, a dos cuadras del hecho. «No sabemos cuáles hayan sido las causas de su muerte, porque no se metía con nadie, no tenía trabajo fijo pero si le hacía marañas a los vecinos. Lo vi por última vez la noche del pasado sábado, cuando se disponía a comprar unos cigarrillos», dijo el primo.

Aledaños alegaron que Humberto José se la pasaba tomando en las calles de la barriada y presumen que fue atacado para robarlo.

Se conoció que el fallecido no tenía hijos y era el menor de tres hermanos.

Al sitio acudieron comisiones del Cpbez y del Cicpc, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Maracaibo.

Al occiso se le halló un alicate en su bolsillo.

Palabras clave
,

Comente