Allanan viviendas de familiares de John Wade

qpplaceholder
26 de mayo, 2015 - 6:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Tras el atentado que sufrió la madrugada del pasado domingo, la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación La Cañada de Urdaneta, cuando unos sujetos lanzaron una granada fragmentaria- personal al lugar, el cuerpo policial se encuentra en la búsqueda de los responsables de este hecho.

En el transcurso del domingo, dos sujetos involucrados en el atentado y miembros de la banda delictiva «Jhon Wade», fueron abatidos al enfrentarse a comisiones de la División de Investigación de Homicidios del cuerpo investigador en el Zulia.

Se conoció que una comisión del CICPC allanó varias viviendas de familiares de Jhon Wade con la finalidad de capturar al antisocial, pero según las personas que se encontraban en el sitio tienen más de tres años que no ven a su pariente.

Asimismo, una fuente cercana a la investigación reveló que el atentado se  realizó en represalias por la muerte de Enmanuel David Carroz, alias «El Narizón», quien era yerno de Jhon Wade, así como también por el fallecimiento de Eurípides Villasmil y alias «El Toño», otros miembros de la peligrosa banda.

Comente