Allanan el Kristoff en busca de su vicepresidenta

1607_23A_01-03
15 de mayo, 2015 - 11:44 am
Redacción Diario Qué Pasa

Funcionarios del CICPC y del Gaes allanaron las instalaciones del hotel buscando a María Kristoff

Foto: Agencias

José Gregorio Hernández, abogado que representa a la familia del niño Kéiner Galbán Chacín (9) quien murió ahogado en la piscina del hotel en agosto de 2012, le confirmó a QUÉ PASA que la División de Homicidios Zulia del CICPC «allanó la vivienda de la vicepresidenta del hotel, ubicada en La Coromoto, junto a las oficinas y varias habitaciones del Hotel Kristoff» en busca de su vicepresidenta. Según la información que se maneja, la sospechosa está fuera del país

Maracaibo —  José Gregorio Hernandéz, abogado que lleva el caso contra María Kristoff, conversó con QUÉ PASA y manifestó que pese a que tanto el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) como  la División de Homicidios Zulia del Cuerpo de Investigación, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) «allanaron la vivienda de la vicepresidenta del hotel, ubicada en La Coromoto, junto a las oficinas y varias habitaciones del Hotel Kristoff, no encontraron a la indiciada.

Explicó que familiares indicaron que se encuentra fuera del país, pero que no dieron su ubicación exacta. Indicó que el juez que lleva el caso giró una orden para que los cuerpos policiales hagan un seguimiento sobre el paradero de Kristoff.

«Seguiremos adelante con el caso hasta que se responsabilice por el hecho», afirmó el abogado.

Le huye a los tribunales

Tras no presentarse ante el Tribunal Noveno de Control del estado Zulia, María Margarita Kristoff, vicepresidenta del Hotel Kristoff puede ser detenida por los órganos policiales correspondientes, luego de desacatar nuevamente la orden de presentación por parte del juez.

Kristoff está siendo solicitada por el delito de homicidio culposo, contra el menor Kéiner José Gregorio Galbán Chacín (9), quien murió por inmersión el pasado agosto del 2012.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente