El día de ayer fue llevado a los tribunales

Alias «El Rafaelito» es el presunto homicida de Rusmery Soto

El Rafaelito
16 de marzo, 2018 - 5:21 pm
Greily Núñez/[email protected]

Foto: Cortesía

San Francisco – Como Orlando Rafael Tapia Obelto, de 18 años, quedó identificado el presunto homicida de la fémina que fue encontrada en avanzado estado  de descomposición el pasado 12 de marzo, cuando moradores que se desplazaban por la plaza Bolívar, detrás de la iglesia del Padre Vílchez, ubicada en el municipio San Francisco, alcanzaron a ver el cuerpo tirado en medio del pavimento.

Días después de su hallazgo,  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), iniciaron las investigaciones pertinentes del caso, puesto que se presumía que Soto había salido con unos amigos días antes de su desaparición. Extraoficialmente se pudo conocer, que la joven la  malograron para después abusar sexualmente de ella.

Familiares consternados, dieron los nombres con los que presuntamente había salido esa noche la fallecida, quedando identificados como Richard Moran, alias “el Catire”, a él lo estaban señalando como autor principal del asesinato, Ronald Moran, Rafael Tapia, alias «El Rafaelito»y Eligio Soto alias «Eligito». Todos fueron detenidos bajo investigación, sin embargo, fueron liberados, excepto Orlando Rafael Tapia, quien según fuentes policiales, se declaró culpable por el dantesco y brutal asesinato.

El día de ayer, alias «El Rafaelito», fue llevado para los tribunales para determinar  el móvil que lo llevó asesinar  y estrangular a Rosmery Soto, joven que según sus deudos, era una persona  con actitudes especiales. La mayoría de sus familiares aseguraban que la occisa tenía «cuerpo de mujer pero mente de niña».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente