Alcalde Omar Prieto inauguró tres centros de coordinación policial

22BBB--JM
3 de julio, 2015 - 12:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El burgomaestre estuvo presente en la actividad

Foto: Cortesía

San Francisco — El alcalde bolivariano de la ciudad de San Francisco, Econ. Omar Prieto, en compañía de su tren de gobierno, inauguró simultáneamente tres centros de coordinación policial y la Dirección Pesquera Municipal, actividad que se llevó a cabo en el sector Paraíso de la parroquia El Bajo.

Cabe destacar, que estos centros cuentan con dos oficinas, sala preventiva, sala de actas, sala de espera, computadoras con sistema de telemática incluido y un dormitorio con sala de baño.

Las coordinaciones policiales contarán con funcionarios de la Policía Bolivariana de San Francisco y del CPBEZ, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y  Guardia Nacional Bolivariana, además de contar con unidades vehiculares y motorizadas, quienes trabajarán coordinadamente con los cuadrantes 7, 8, 9 del plan Patria Segura y a Toda Vida Venezuela.

Prieto aseguró que también seguirán batallando en unión  para combatir la delincuencia, «vamos a incrementar y profundizar  el tema del robo en el Lago de Maracaibo con el apoyo de los diversos cuerpos de seguridad a fin de llegar hasta las mafias organizadas que operan en La Cañada de Urdaneta», aclaró.

Durante la actividad, la máxima autoridad local, también inauguró la Dirección Pesquera Municipal que cuenta con una coordinación de seguridad y desarrollo social, atención a las comunidades, departamento legal, gerencia general, coordinación de proyecto e ingeniería y gerencia de flota, la cual beneficiará a todos los asentamientos pesqueros de los sectores El Manzanillo, El Perú, San Luis y El Bajo.

El burgomaestre anunció la inclusión de todos los pescadores al proyecto San Luis, donde podrán adquirir sus implementos de trabajo e impulsar la producción pesquera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente