Alcalde Omar Prieto anuncia aumento salarial del 40% para policías y bomberos

1611_21A
19 de mayo, 2015 - 4:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Desde la Plataforma Tecnológica Comunicacional Gral en Jefe Almidien Moreno Acosta se realizó el anuncio

Foto: Prensa Alcaldía de San Francisco.

El anuncio lo realizó el burgomaestre durante el balance de seguridad correspondiente del Plan Patria Segura

San Francisco — El alcalde bolivariano Omar Prieto anunció durante el balance de seguridad, correspondiente a la semana número 20 del Plan Patria Segura, que para el mes de julio se realizará el aumento del 40% al salario de los funcionarios policiales y el Cuerpo de Bomberos de San Francisco, indicando que con esto se les da la posibilidad de un salario justo.

Prieto en compañía del Consejo Directivo de la Policía Bolivariana de esta entidad informó que durante el operativo del fin de semana se logró la detención de 27 ciudadanos, por delitos como hurto genérico, porte ilícito de armas de fuego, robo de vehículos, violencia de género y drogas.

El burgomaestre sureño por su parte manifestó: «es nuestra responsabilidad asumir la seguridad de los ciudadanos de San Francisco, estamos siguiendo la línea emanada por el presidente Nicolás Maduro y también las instrucciones del gobernador del estado Zulia Francisco Árias Cárdenas, trabajando con el Plan Patria Segura», indicó Prieto.

Durante la actividad Prieto resaltó la presencia del Tcnl. Juan José Rodríguez, designado como Secretario de Seguridad de San Francisco, quien se integra al equipo de trabajo en compañía del Director de este cuerpo policial Harrys Romero y del Comisionado Presidencial Osman Cardozo.

Comente