Albañil muere en choque entre motos en la carretera La Concepción-Boscán

23 D CARITA
7 de octubre, 2015 - 2:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Cortesía

La Concepción — En las afueras de la morgue de Maracaibo, familiares identificaron a Liney José Villalobos Troconis, de 44 años, quien murió la tarde de este lunes al ser chocado por otra moto cuando salía de comprar unas golosinas para su nieta, rumbo a su casa.

El hecho ocurrió a las 6:00 de la tarde del lunes, cuando Villalobos circulaba en su moto por la carretera que conduce de La Concepción a Boscán, en el kilómetro 4, vía a Perijá.

Según lo que relataron sus parientes, el conductor de la moto que chocó a Villalobos resultó ser un primo paterno de nombre Diego Cubillán; este salió lesionado, fue trasladado por cuerpos de seguridad al Hospital General del Sur, donde permanece estable en la sala de observación.

De nuevo se accidentó

Una hermana del hoy occiso, Yariza Villalobos,  señaló que este sufrió un accidente similar donde casi perdía la vida, ocho meses atrás.

En esa oportunidad, los médicos le diagnosticaron daños severos en la cabeza por lo que la recuperación de Villasmil requirió de tiempo para totalizarse.

Para la familiar, en este nuevo choque, Villasmil falleció a causa de que no soportó otro golpe en la cabeza, debido a que pudieron quedarle secuelas.

El hombre era albañil. Trabajaba por su cuenta y vivía residenciado con su progenitor y algunos de sus hermanos. Sus seres queridos y vecinos lo conocían como «Papayo». Dejó tres hijos en orfandad.

Comente