Al sexagenario lo asesinó la pareja de su nieta para robarlo

1499_23A
20 de enero, 2015 - 2:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

La homicida fue identificada como Fairú Taniuza Patiño Aragón (21), novia de la nieta del infortunado. El CICPC practicó su captura.

Maracaibo — La asesina, de apenas 21 años de edad, quedó identificada como Fairú Taniuza Patiño Aragón, quien sin remordimiento alguno le propinó incontables puñaladas y degolló en la cocina de la vivienda, ubicada en el sector Club Hípico, frente al bloque 12 de las residencias Las Acacias a las 2:30 de la tarde el pasado 8 de enero, al abuelo de su pareja identificado como Jesús Enrique Escalona (69). Fuentes de la policía científica revelaron que la asesina es la pareja sentimental de la nieta del sexagenario.

Patiño llamó por teléfono al infortunado y le pidió prestado el baño. Éste le abrió las puertas de su hogar y luego la sorprendió robándole el dinero en su habitación. La situación originó una pelea y posteriormente un forcejeo. La muchacha corrió hasta la cocina, tomó un cuchillo y asestó varias puñaladas en la humanidad de su víctima para después degollarlo, ocasionándole la muerte. La captura se realizó en  el sector Los Molinos de la parroquia Raúl Leoni, tras varios allanamientos policiales. Una cámara de seguridad instalada en la residencia de al lado captó el justo momento cuando Fairú ingresaba a la residencia y salió pasadas unas cuatro horas sin levantar sospechas.

Comente