Al inspector del CICPC lo mataron por confusión

qpplaceholder
17 de agosto, 2014 - 1:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Desde el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se le hizo un llamado al autor del homicidio del inspector de esa institución, Carlos Correa Mejías (32), ocurrido el jueves en la tarde en la avenida San Martín, para que se entregue ante la Fiscalía y si es posible que acuda con su familia porque podría obtener un beneficio por delación.

«No debe transcurrir mucho tiempo para que la entrega ocurra», declaró el jefe policial Douglas Rico, quien indicó que aún el autor de los dos disparos que segaron la vida de Correa Mejías —quien no era su escolta sino que estaba adscrito a la subdirección— no ha sido identificado, ni tampoco el conductor de la moto.

El caso aún está en proceso de investigación, manejan diversas hipótesis, pero la que cobra fuerza es que el homicida confundió al inspector con otra persona.

Como el jueves en la tarde llovía, Correa Mejías llevaba puesta una chaqueta con capucha y al recibir el primer tiro se desplomó y la capucha cayó, por lo que quedó al descubierto la cara de la víctima y fue cuando el hombre se percató que no era la persona que buscaba.

Comente