CICPC no tiene un móvil preciso en el crimen

Al estilista asesinado se le llevaron Bs. 300 mil

15b
14 de marzo, 2017 - 3:14 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

El familiar, quien prefirió el anonimato, manifestó que a Castro lo tenían vigilado. «Él pasó todo el sábado en la casa de su hermana, ubicada en Sabaneta. Luego de varias horas se marchó a su casa. De seguro sus asesinos lo atacaron cuando iba entrando a su residencia»
Foto: Referencial

Maracaibo — A pesar de las investigaciones que realizan funcionarios de la policía científica, desde el domingo, cuando hallaron sin vida al estilista Orlando Antonio Castro Martínez (50), quien fue asesinado dentro de su residencia, ubicada en el conjunto residencial El Pinal, detectives a cargo del caso no tienen un móvil preciso ante el dantesco crimen.

Sin embargo, deudos del infortunado, manifestaron ayer en las afueras de la morgue de LUZ que «a Orlando se le llevaron Bs. 300 mil que tenía guardado para reparar un carro Chevrolet Swift, el cual tenía algunos desperfectos, y otros objetos de valor».

El familiar, quien prefirió el anonimato, manifestó que a Castro lo tenían vigilado. «Él pasó todo el sábado en la casa de su hermana, ubicada en Sabaneta. Luego de varias horas se marchó a su casa. De seguro sus asesinos lo atacaron cuando iba entrando a su residencia», acotó.

Los familiares sentenciaron que al día siguiente (domingo), se extrañaron que Castro no fuera a almorzar como todos los días. Tras varios intentos de llamadas fallidas, un amigo fue hasta el apartamento y al abrir la puerta se topó con el cuerpo todo apuñalado.

Los deudos negaron el móvil pasional y se inclinan a la resistencia al robo. «De seguro reconoció a sus asesinos y por eso lo mataron». Se espera que el CICPC resuelva el alarmante caso.

Comente