Al descuartizado lo pudo haber matado «La Caraqueña»

1308_23A
9 de julio, 2014 - 2:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Sabuesos del CICPC ya tienen indicios de quien pudo haber asesinado al hombre extranjero hallado desmembrado el pasado mes

Maracaibo — Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informaron a QUÉ PASA que el principal sospechoso de asesinar al extranjero hallado descuartizado dentro de dos maletas y varias bolsas negras de basura el pasado 17 de junio fue un homosexual apodado «La Caraqueña».

Reveló la fuente que «La Caraqueña» había amenazado al hombre tres días antes del macabro suceso con un cuchillo de carnicero en la avenida 5 de Julio acompañado de dos sujetos más, de los que hasta ahora se desconocen sus identidades, pero de los que se presume también sean de tendencia gay.

La fuente agregó que el presunto homicida fue con intención de asesinarlo, pero en vista de que no lo encontró se retiró del lugar con sus acompañantes.

Además manifestó que, al parecer, la amenaza fue infundada porque el ahora occiso presuntamente habría participado en el asesinato de un hermano de «La Caraqueña».

Sabuesos de la policía científica continúan investigando el hecho que estremeció la colectividad zuliana.

Fue exclusiva de QUÉ PASA

Este rotativo reseñó en su edición 1.294 en exclusiva que el sujeto fue descuartizado con un cuchillo en sus partes blandas y posteriormente con una segueta en las parte de los huesos.

Asimismo el vocero informó que las pesquisas realizadas hasta ahora han arrojado que las maletas en las que se halló parte de su humanidad, son de buena calidad y fueron compradas en el año 2010, al parecer, propiedad del infortunado hombre del que hasta ahora sigue sin identificar.

Recordando el crimen

A las 8:00 de la mañana del 17 de junio un indigente que hurgaba entre la basura  del vertedero ubicado en el sector El Pinar se encontró con la macabra escena.

Vecinos del sector alarmados notificaron al CICPC quienes llegaron al lugar y tras recoger las partes descuartizadas la trasladaron hasta la morgue forense local.
Hasta ahora el muerto no tiene dolientes.

Comente