Al cpbez lo degolló su vecino en Mara

1499_21B
20 de enero, 2015 - 2:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Mara — Al cpbez Alexis Rafael Valbuena Villalobos  (55), quien laboraba en el área de investigaciones del ente policial, lo asesinó su propio vecino tras darle varias puñaladas y luego degollarlo dentro de la habitación de su vivienda, ubicada en la avenida 7 con calle 26 del sector San Rafael de El Moján, el pasado 16 de enero en horas de la mañana.

La causa exacta que llevó a Luis José Vásquez (29),  de nacionalidad colombiana, a asesinar a su vecino hasta ahora son desconocidas para la opinión pública, pues voceros policiales no lo han informado, sin embargo trascendió que por su manera de actuar hubiese podido cobrar una vieja deuda pendiente y lo asesinaría por una venganza.

El sujeto fue capturado en la calle principal del sector Pueblo Nuevo de Isla de Toas a las 9:00 de la noche del día siguiente al crimen.

Como se recordará, el funcionario fue encontrado por su sobrina y unas amigas a la 1:00 de la tarde del citado día cuando, tras varios llamados a la puerta y no encontrar respuesta, éste no salió y decidieron entrar.

Comente