Al comerciante asesinado en Primero de Mayo lo mandó a matar «El Randy»

1320_23D
21 de julio, 2014 - 7:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Miguel Romero

Maracaibo — A Franklin Machado Quintero (31), el comerciante asesinado la noche del sábado en su residencia ubicada en la avenida 89B con calle 23 del sector Primero de Mayo, lo mandó a matar un exrecluso de la cárcel de Sabaneta apodado «El Randy».

Una fuente policial dijo que Machado tenía una relación amorosa con el delincuente, y que lo iba a visitar constantemente a la extinta cárcel para llevarle dinero, pero que cuando «El Randy» fue trasladado hasta otra cárcel del país, Franklin Machado se negó a seguir con la relación y fue amenazado de muerte por el delincuente que cumple una condena por homicidio.

La fuente policial indicó que al momento del homicidio las cámaras de seguridad de una vivienda cercana capturaron el momento del hecho.

Familiares del infortunado manifestaron que Franklin se encontraba sentado frente a su residencia cuando logró ver que un vehículo blanco se estacionó en la esquina y descendió un hombre joven que vestía una chaqueta blanca. Franklin recibió cinco balazos en su cuerpo.

Comente