Un sujeto llegó hasta la casa de los Nava y les disparó

Ajusticiaron a dos hermanos en San Francisco

15 A
4 de enero, 2017 - 10:54 am
Madelein Faría / [email protected]

Al parecer, uno de los fallecidos era señalado de haber cometido un robo. El homicida es un vecino del sector

Foto: Wilmer Cubillán

San Francisco — «A vos te llega tu momento», estas fueron las palabras que sentenciaron el destino de Jorvis José Nava Rico (23), alias «Fororo», y lamentablemente también el de su hermano Jordis José Nava Rico (20).

Ambos se encontraban en la vivienda número C-37-29, calle 93, del sector Monte Sinaí, en El Bajo, municipio San Francisco, el lunes a las 8:30 pm, se disponían a prepararle la comida a su mamá cuando escucharon que alguien llamaba en la entrada de la vivienda, un hermano menor de edad y de condición especial se asomó, pero Jordis lo detuvo y salió él a ver quién era.

De pronto un hombre armado descendió de una camioneta Ford Runner, color gris, y sin mediar palabras le disparó varias veces.

Se conoció que no buscaban a Jordis, sino a «Fororo», quien se aproximó hasta la puerta principal y también fue ajusticiado sin piedad.

Luego del ataque el asesino huyó del lugar.

Asesino

Carmen Rico, madre de los hermanos Nava, explicó el pasado 25 de diciembre que Jordis sostuvo una riña con un vecino del sector, que lo acusó de haber robado en un abasto de la zona y lo amenazó, informó, además que sus hijos recién llegaron hace dos semanas de Táchira, donde laboraban como recolectores de café.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente