Ahorcado en centro de rehabilitación

1105_23E-SU (1)  copy
6 de diciembre, 2013 - 4:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mara — Lervis José Mendoza Villegas, de 27 años de edad, fue localizado muerto a las 2:00 de la tarde del miércoles en su habitación en el  Centro de Rehabilitación Integral ubicado en el sector La Sierrita, municipio Mara, y el personal que lo encontró dice que se suicidó porque tenía su franela amarrada al cuello y estaba colgado de una reja.

El hombre fue trasladado a la morgue forense de La Universidad del Zulia (LUZ) donde Adriano Mendoza, su padre, precisó que tenía problemas con el alcohol y desde hace tres años estaba recluido en ese centro psiquiátrico.
Sin embargo, Adriano Mendoza duda que su hijo se haya suicidado, expresó que cree que a su hijo lo pasaron de sedantes y por eso «quieren tapar lo que hicieron». Dicen que esperará confirmar sus sospechas con el resultado de la necropsia y si coincide con los denunciará ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que investiguen las verdaderas razones de la muerte de su hijo.

Lervis era natural de Mene Grande, municipio Baralt y estaba perdido en el alcohol desde hace más de cinco años, razón por la cual decidieron rehabilitarlo.

Foto: Dalberis Delgado

Comente