Ahora culpan a un «narco»

1346_22CC
16 de agosto, 2014 - 2:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Barquisimeto — En un «culebrón» se ha convertido el caso de la modelo Ángela Medina, asesinada y hallada con signos de tortura el pasado 5 de agosto en una trilla de la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua.

Su novio y presunto homicida, David Ramírez, en primera instancia se declaró culpable, y explicó ante las autoridades cómo ocurrieron los hechos.

Aparentemente la joven habría descubierto la bisexualidad del cantante, lo que desató una fuerte discusión y finalmente este la habría asfixiado, e intentado quemar para desaparecerla, en complicidad de tres amigos, identificados como Víctor Daniel Marín Córdoba (37), Yohalber José González (28) y Mauricio Bastidas (40).

Ahora un familiar de Ramírez asegura, en unas declaraciones que ofreció a un periódico de circulación nacional, que el autor del crimen pudiera ser un exnovio de la modelo.

«Hay que investigar el pasado de Ángela, ella tenía un novio cincuentón, colombiano y narcotraficante», reveló el pariente de Ramírez, quien además continuó el relato diciendo que «ella (Ángela Medina)había cambiado de vehículo en dos oportunidades, se divertía viajando por diferentes partes del mundo y gozaba de pertenencias y vestimentas lujosas, gracias a otro novio».

Por último casó a relucir que la madre de la víctima fue detenida en la morgue por funcionarios de la policía científica, al parecer, la progenitora de la joven dijo que Ramírez sí había pasado la noche en casa con ella, sin embargo, luego de salir libre, la madre de Ángela cambió su declaración bajo supuestas amenazas. La mujer no pudo asistir al funeral de su hija por estar aún recluida en la sede del organismo investigativo.

Comente