Adolescente murió tras ser arrollado por vehículo

1600_abrir
8 de mayo, 2015 - 3:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Sur del Lago — Jesús Eduardo Pérez Carrascal, de 14 años, pereció de manera trágica toda vez que el conductor de un vehículo lo arrolló y se dio a la fuga. Ocurrió a las 7:30 de la noche del jueves.

El joven venía de jugar futbol con unos compañeros y al parecer abordó un camión de palma aceitera, contentivo con corozo, para hacer más fácil su llegada a casa, sin embargo, otra unidad al parecer le pasó por delante, destrozando su cuerpo en múltiples partes.

Los hechos se desarrollaron en la carretera Machiques-Colón, kilómetro 2 de Casigua El Cubo, municipio Jesús María Semprún, asentamiento campesino Playa Socorro. La familia estaba atónita e incrédula ante la desgracia.

El joven presentó desprendimiento de cadera y exposición de vísceras. Residía a kilómetro y medio de donde le encontraron sin vida. Su madre Carmen Carrascal (34), de profesión cocinera, quedó devastada por la trágica desaparición física del menor de dos hermanos. El infortunado no estudia, solo ayudaba a hacer los quehaceres del hogar. Investigan el paradero del conductor que le segó la vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente