Adolescente murió ahogado en el río Tarra

qpplaceholder
4 de agosto, 2015 - 7:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — Leonardo Ferner Gómez Mujica, de 14 años, pereció por inmersión cuando disfrutaba de una zambullida en las turbias aguas del río Tarra, confirmaron ayer bomberos del municipio Jesús María Semprún. El joven, que por la temporada vacacional recurría al balneario no apto, denominado La Pradera, junto a un grupo de adolescentes, al parecer sufrió una contracción muscular que le impidió salir a flote, por cuanto fue arrastrado por los marullos de la corriente.

Una comisión de efectivos de Bomberos de Casigua El Cubo, en el municipio fronterizo de Jesús María Semprún, acudió al llamado y fue en pos de recuperar el inerte cuerpecito que yacía frío y amoratado por acción de la gran cantidad de agua alojada en los pulmones de Gómez Mujica.

El cuerpo fue trasladado a su vez hasta la morgue del Hospital Santa Bárbara en el municipio Colón, donde posteriormente fue entregado a los familiares, quienes gimieron sin cesar por la trágica pérdida humana. Frank Gómez (18), hermano del infortunado, lo recordará como un ser entusiasta y de buen proceder.

Comente