Adolescente de 13 años violó a su vecinito de 4

qpplaceholder
3 de febrero, 2014 - 7:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Rosario de Perijá- Un lamente hecho de abuso sexual se registró este sábado en el municipio Villa del Rosario cuando un menor de 13 años agredió a un niño de cuatro lo que ameritó la intervención policial.

El suceso se registró aproximadamente a las 6:45 de la tarde, en el barrio Venezuela, parroquia Rosario de Perijá del referido municipio cuando la progenitora del niño de cuatro años de edad fue alertada por el pequeño del daño que le había causado su vecinito.

Informó Julio Yépez Castro, Director General del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpbez) que según los datos que aportó la señora su hijo se encontraba jugando en el porche de su casa mientras ella realizaba labores del hogar, en un descuido, el presunto victimario lo llamó y se lo llevó a una vivienda que se encuentra a pocos metros y está en situación de abandono.

El llanto del pequeño alertó a la ciudadana quien al escuchar su relato lo llevó inmediatamente al Hospital Nuestra Señora del Rosario donde los galenos de guardia le confirmaron la violación.

Funcionarios adscrito al Centro de Coordinación Policial Villa del Rosario, procesaron la información y pusieron al adolescente involucrado a la orden del Ministerio Público para ser presentado ante el juzgado con competencia en materia de adolescentes.

Entre tanto, Yépez Castro hizo un llamado a los ciudadanos a no dejar solos a los niños y sobre todo a inculcarle valores para evitar que hechos como este se sigan registrando.

Comente