Adolescente de 12 años presuntamente asesinó a tiros a supervisor de zapatería

1784_23A
10 de noviembre, 2015 - 1:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Adrián Arturo Rico fue trasladado a un centro de salud de la zona, pero llegó sin signos vitales

Foto: Referencial

Según contó una tía de la víctima, su sobrino había ido a un abasto a comprarle la cena a su niña cuando, al parecer, sostuvo una discusión con el chamito

Maracaibo — Un adolescente de tan solo 12 años de edad está señalado de ser el presunto responsable de segarle la vida a Adrián Arturo Rico Chacón (25), al dispararle en tres ocasiones. El hecho ocurrió a las 7:00 de la noche del domingo, en el sector 23 de Febrero Las Cabrias, del barrio Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera.

Según trascendió, Rico Chacón, se desempeñaba como supervisor en la  tienda de calzados de Zapato Grande, ubicada en la Circunvalación 2, en el centro comercial Metrosol.

Según contó una tía del hoy occiso, su sobrino en horas de la noche del domingo llegó a un abasto de la barriada para comprarle la cena a su pequeña de 3 años de edad, cuando se tropezó con el adolescente, al parecer, entre ellos se generó «un pequeño altercado», pero Rico Chacón terminó de hacer sus compras y se marchó a su residencia.

La tía de la víctima indicó que el joven fue a comprarle la cena a su niña como todas las noches para llevársela ya que desde hace poco se había separado de su mujer y su sobrino visitaba a su pequeña por las noches.

Sin remordimientos

Cuando el hombre entró a su casa fue sorprendido por el chamito, quien a su vez se encontraba en compañía de otros cuatro hombres, quienes pertenecen a la banda delictiva «El Güigüe». Al parecer, el homicida le disparó primero en el rostro y cuando la víctima se volteó le propinó tres en la espalda.

Familiares de Rico Chacón trasladaron al hombre al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del barrio José Gregorio Hernández, pero al ingresar murió.

El homicida, en compañía de sus compinches, huyó de la escena del crimen; según se conoció, pese a su corta edad, el presunto homicida es un conocido azote de la barriada.

Comente