Acribillaron a sujeto en una tasca del barrio San Pedro

qpplaceholder
2 de diciembre, 2013 - 2:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Era la medianoche de ayer cuando Ántony Rodríguez, apodado «El Melón», se encontraba compartiendo tragos en una tasca y fue sorprendido por unos sujetos quienes, a bordo de una motocicleta, llegaron al lugar y sin mediar palabra alguna le dispararon a quemarropa en reiteradas oportunidades y diferentes partes de su cuerpo.

El hombre fue sorprendido en el barrio San Pedro—por los alrededores de la clausurada Cárcel Nacional de Maracaibo— específicamente cerca del colegio Amanda de Jesús Bravo.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar para recabar datos aportados por testigos del hecho, pero solo se rumoraba que pudo ser un ajuste de cuentas por el ensañamiento en el ataque. Se espera que los sabuesos del cuerpo detectivesco ofrezcan más detalles del caso.

Se desconocían mayores datos de este hombre. Su cadáver fue ingresado a la morgue forense de La Universidad del Zulia (LUZ), donde llegaron familiares, pero se negaron a declarar a los medios y solo decían «respeten el dolor ajeno».

Comente