Acribillan de 10 balazos a comerciante en La Cañada

1056_tmb 18
18 de octubre, 2013 - 2:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Unos presuntos sicarios le darían muerte ayer a eso de las 12:30 del mediodía a Nilson José Lameda Linares, de 45 años, quien se encontraba almorzando en la vivienda de Iderva Josefina Linares, madre de la víctima en el sector Villa Carmen, en el municipio La Cañada de Urdaneta.

Con un disparo en el cuello, de unos 10 que recibió la humanidad de Lameda, fue auxiliado por familiares quienes lo trasladaron rápidamente al hospital Concepción I, de la referida jurisdicción, pero el hombre llegó sin signos vitales.

Una fuente policial informó que los homicidas viajaban en una camioneta blanca, marca Four Runner y la venganza sería el posible móvil del suceso.

Al sitio llegó una comisión de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para recabar las evidencias e iniciar las entrevistas para esclarecer los hechos e iniciar la búsqueda de los asesinos.

Trascendió que Linares estuvo preso en el año 2007 en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite por el delito de porte ilícito de armas. Logró una medida cautelar sustitutiva de libertad.

Se conoció que a Lameda lo llamaban «El Chatarrero», pues era propietario de un taller de fundición de hierro en el sector Barranquitas del municipio, aunado a su trabajo como ganadero. Estaba casado y deja a dos hijos de 22 y 10 años en la orfandad.

Comente