Ligados a la industria petrolera

Acribillan a tres sindicalistas en Lagunillas

sucesos - sindicalistas- Nervin Torres
2 de agosto, 2016 - 8:45 am
Nervin Torres / [email protected]

Dos motogatilleros llegaron y sin mediar palabras abrieron fuego contra las víctimas

Foto: Nervin Torres

Santa Rita — Funcionarios de la Mancomunidad Policial, Eje Costa Oriental del Lago, informaron la tarde de ayer lunes, que tres sindicalistas del rubro petrolero fueron asesinados durante una reunión que sostenían en una casa de uno de ellos.

Los hombres respondían a los nombres de Omar José Bravo, de 37 años, Ignacio Raúl González, de 33 y Richard Núñez, de 40.

El hecho

Funcionarios policiales que hicieron acto de presencia en el lugar del hecho, dijeron que dos motogatilleros llegaron en el sector Libertad del municipio Ciudad Ojeda con calle El Carmen y sin mediar palabras dispararon en contra de los tres hombres, quedando muertos en el porche de la casa.

En el sitio quedo un vehículo de color gris, marca Chevrolet, modelo Capricce perteneciente a la ruta de transporte público Fabricio La N-Las Morochas-Centro, presuntamente propiedad de las víctimas.

Los occisos presentaron múltiples disparos en cráneo y abdomen. Al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la morgue forense.

Detectives ligados a la investigación del triple homicidio se encuentran realizando las labores de rigor para esclarecer el hecho. Por el momento las autoridades manejan como móvil la venganza.

Palabras clave
,

Comente