Uno de los infortunados sobrevivió al ataque

Acribillan a tres hombres vía a Cuatro Bocas

14 A 1
23 de agosto, 2016 - 11:10 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El dueño del carro trabajaba como chofer en la ruta Cuatro Bocas-Los Filúos. El día del trágico hecho estaba haciéndole una carrerita a su cuñado

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Bañados en sangre. Así fueron encontrados tres hombres acribillados a las 3:30 de la mañana del domingo, en el sector Los Tres Locos, cerca del depósito de licores Papá y Yo, vía a Cuatro Bocas, parroquia Venancio Pulgar, al oeste de Maracaibo.

Los occisos quedaron identificados como Carlos Palmar, de 47 años y Argenis Enrique López, de 27 años, mientras que el hombre herido responde al nombre de Mervin José López, de 22 años.

Hallazgo

Moradores del referido sector informaron a las autoridades sobre el hallazgo de los sujetos abaleados. Al sitio del hecho llegó una unidad policial para resguardar la atroz escena del crimen.

Se conoció que en el pavimento estaban tirados dos de los infortunados, mientras que en un vehículo, marca Chevrolet, modelo Caprice, color plata con negro, placas 16A8C3V estaba el tercero.

Una de las víctimas presentó herida de bala en región torácica inferior izquierda, mientras que otro infortunado recibió los disparos en la región abdominal inferior derecha; ambas heridas sin orificio de salida.

El herido fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario de Maracaibo, mientras que los abatidos fueron levantados y trasladados a la morgue por funcionarios del CICPC.

Versión familiar

Marisela González, hermana de Argenis, informó que este era el dueño del Caprice y trabajaba como chofer de tráfico en la ruta Cuatro Bocas-Los Filúos y se encontraba haciéndole una carrerita a su cuñado Palmar, hacia Cuatro Bocas, cuando fueron interceptados por presuntos motogatilleros, quienes les asestaron múltiples disparos.

La familiar agregó que las víctimas no fueron despojadas de sus pertenencias y destacó que su hermano era una persona tranquila y que no tenía problemas con nadie. Además, se supo que el hombre que resultó herido es hermano de Argenis.

Por último un allegado de Palmar informó que este era GNB jubilado.

Los sabuesos del CICPC realizan las investigaciones del caso para determinar el móvil del crimen.

14 A5

14-A4

14 A2

14 A3

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente