Acribillan a trabajador de PDVSA en Santa Rita

1985_AAAAAA---JM  (2)
11 de junio, 2016 - 4:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nervin Torres

Santa Rita — Cuando Wilfran Alberto Morales Barboza, de 35 años, se disponía a caminar hacia la parada del autobús que lo llevaría, como todos los días, a su lugar de trabajo, fue acribillado por dos sujetos. El hecho se registró a las 5:00 de la mañana en la plaza del sector Puerto Escondido  del municipio Santa Rita.

Morales fue atacado por sus victimarios cuando se encontraba acompañado de 10 compañeros de trabajo.  Recibió al menos ocho disparos en varias partes de su cuerpo.

Familiares, quienes prefirieron el anonimato, indicaron que su consanguíneo esperaba siempre el bus de Pdvsa en la plaza, «pero esta vez lo sorprendió la desgracia, mi primo nunca había sido amenazado.  Era un hombre trabajador, honesto y dedicado a su familia. Era casado y dejó un hijo en orfandad».

La víctima tenía 15 años trabajando en la estatal petrolera, pero actualmente se desempeñaba en el la gerencia de la Planta de Gas de Pdvsa Occidente. Vivía junto a su en la calle Las Mercedes, del sector Puerto Escondido.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Cabimas, llegaron al sitio y recolectaron evidencias de rigor. Manejan como móvil la venganza sin descartar otras hipótesis.

Comente