Acribillan a superintendente de mantenimiento naval de PDVSA

1585_22A
23 de abril, 2015 - 4:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El occiso trabajaba hace 33 años en PDVSA, el cuerpo sin vida fue trasladado a la medicatura forense de Cabimas

Foto: Cortesía

Dos sujetos abordo de una motocicleta lo estaban esperando en la vía y cuando pasó en su camioneta le dispararon en varias ocasiones. Recibió cerca de 16 impactos de bala

COL
— A las 6:30 de la mañana de ayer la vida de José Gregorio Cardozo Parra, de 54 años de edad, se vio interrumpida luego que dos sujetos abordo de una motocicleta sin mediar palabras comenzaron a disparar contra su humanidad. El hecho se registró en la avenida Pedro Lucas Urribarrí, cerca del restaurante Orillas de mi Lago, ubicado en el municipio Santa Rita en la Costa Oriental del Lago.

Cardozo Parra se dirigía al momento del suceso en su camioneta, marca Chevrolet Blaizer de color roja, placas AD0-79FB para el trabajo, donde era superintendente de mantenimiento naval y gerencia de los talleres  centrales La Salina en Cabimas, tenía 33 años trabajando para Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Espera asesina

Se conoció que los motogatilleros que acabaron con la vida del superintendente lo estaban esperando en la Plaza Bolívar y cuando los hampones vieron su vehículo comenzaron a disparar ráfagas de disparos, se presume que uno de los balazos le atravesó la vena yugular, perdió el control de la camioneta y se estrelló contra un poste de alumbrado eléctrico. Asimismo los delincuentes se acercaron y le volvieron a disparar. Una fuente policial manifestó que Cardozo Parra recibió alrededor de 16 balazos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) pertenecientes a la subdelegación de Cabimas llegaron hasta el lugar del hecho para iniciar con las pesquisas necesarias para dar con los responsables del asesinato del trabajador de PDVSA.

El cuerpo sin vida de Cardozo Parra fue trasladado hasta la medicatura forense de Cabimas.

Comente