Sus verdugos le dispararon sin mediar palabras frente a su casa

Acribillan a prestamista

16A
23 de agosto, 2016 - 8:24 am
Nervin Torres / [email protected]

El crimen ocurrió en la puerta principal de su vivienda, ubicada en Villa Santa Rita, a las 10:00 de la noche del domingo

Foto: Nervin Torres

Santa Rita — Como si se tratara del lejano oeste, un nuevo hecho de sangre enlutó a otra familia del municipio Santa Rita, una vez que dos sujetos encapuchados se bajaran de una camioneta modelo Terios, de color azul y disparan sin mediar palabras contra un prestamista.

El crimen ocurrió en la puerta principal de su vivienda, ubicada en Villa Santa Rita, a las 10:00 de la noche del domingo.

El comerciante respondía al nombre de Jean Carlos Henríquez Ferrer, de 40 años de edad, quien tenía un negocio de lencería en el mercado detallista de Las Playitas, ubicada en Maracaibo.

Se conoció que la víctima fue amenazada de muerte por un vecino, quien le reclamó hace 10 días por el robo de unos electrodomésticos en su vivienda; culpaba a su hijo de 17 años de edad.

Se conoció que Henríquez Ferrer era el menor de ocho hermanos y tenía tres hijos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigación, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación Cabimas, llegaron a la escena del crimen para recabar las evidencias y así dar con el paradero de los asesinos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente