Era comisionista y vendedor de caballos y ganado vacuno

Acribillan a «Pata ′e Plomo» en Colón

16AA-(1)
27 de agosto, 2016 - 1:55 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

Un sobrino fue quien divisó el automóvil varado cuando pasaba cerca de la escena del crimen y paró para constatar si se trataba de un accidente

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — En plena oscurana un sujeto fue acribillado dentro de su propia camioneta. El dantesco crimen se escenificó a las 10:00 de la noche de este jueves a la altura del kilómetro 24 de la vía Santa Bárbara-El Vigía, jurisdicción de la parroquia El Moralito, municipio Colón.

La víctima del hecho de sangre quedó identificada como Lisandro Alexis Carrillo Guerrero, de 52 años de edad, a quien le decían «Pata ′e Plomo» o «Ronco».
Quedó bañado en sangre en la camioneta de su propiedad, una Ford, modelo Bronco, color blanco, placa A63BT4D.

Vigilado antes de morir

Dos horas antes de su muerte conversó telefónicamente con su esposa, por lo que autoridades en materia criminalísticas indicaron que mientras era vigilado sus verdugos, los sicarios, lo siguieron hasta asesinarlo sin piedad, asestándole todos los disparos en su rostro y cabeza.

Un sobrino fue quien divisó el automóvil varado cuando pasaba cerca de la escena del crimen y paró para constatar si se trataba de un accidente, pero para su sorpresa, era su tío el que estaba acribillado. En la colectividad se rumoró que a éste le tenían la muerte jurada. Era prestamista y comisionista, dinero que obtenía de la venta de ganado vacuno y caballos, además era apostador de peleas de gallo.

La policía científica destacó que el occiso residía a en el caserío Kilómetro 24 junto a su esposa, un hijo y su yerna y procreó cuatro hijos en total. Los sabuesos determinaron que algunas evidencias fueron adulteradas por familiares que llegaron al lugar de los hechos antes que el CICPC, Base de San Carlos.

Al mismo tiempo, no descartan la venganza como principal hipótesis del homicidio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente