Acribillan a par de amigos dentro de una camioneta

1207_65_01
25 de marzo, 2014 - 12:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Hombres a bordo de motocicletas les efectuaron más de 40 disparos al dúo de amigos

La Cañada de Urdaneta
— Dos amigos fueron asesinados cerca de las 9:00 de la noche del domingo, dentro de una camioneta cuando se desplazaban por el sector Parral Sur, en el mencionado municipio.

Las víctimas quedaron identificadas como Ángelo José Ortigoza Boscán (32), apodado «El Papa» y Ángel Leonardo Ocando Bohórquez (42).

Fuentes policiales informaron que las víctimas se desplazaban a bordo de una camioneta Ford, modelo Pick-Up, de color negro.

Al parecer, los infortunados fueron seguidos e interceptados por sus agresores. Testigos del hecho manifestaron que varios hombres a bordo de motocicletas sin mediar palabra les efectuaron más de 40 disparos. Se conoció que las víctimas recibieron gran parte de los proyectiles en el rostro, muriendo de forma instantánea y quedando sus cuerpos dentro de la camioneta.

Inician las investigaciones

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar del crimen para iniciar las investigaciones correspondientes al caso.

Uno de los móviles que cobra mayor fuerza es la venganza, sin embargo, no se descarta ninguno.

Extraoficialmente trascendió que podría tratarse de una venganza en contra de uno de los fallecidos, pero dicha información no ha sido corroborada por las autoridades.

Foto: Miguel Romero

Comente