Acribillan a otro hombre: esta vez fue en Socorro

1580_23 A nueva
18 de abril, 2015 - 4:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los familiares que se encontraban en las afueras de la medicatura forense no quisieron aportar detalles sobre el suceso

Foto: Diego Graterol

14 tiros le contabilizaron a Jesús Andrés Chirinos Verdugo en su cuerpo sin vida. El hombre se encontraba sentado en una acera en la vía hacia «La Galletera», en el barrio San José, en Socorro, cuando un par de sujetos a bordo de una motocicleta comenzaron a dispararle. A pesar de los intentos de los vecinos del sector y su traslado al Hospital Chiquinquirá, Chirinos se confirmó su muerte en el centro asistencial

Maracaibo — Pasadas las 9:00 de la noche de este jueves, un hombre perdió la vida luego de que unas personas a bordo de una motocicleta le dispararan en varias ocasiones.

El hoy occiso quedó  identificado como Jesús Andrés Chirinos Verdugo, se desconoce la edad de la víctima. El hecho ocurrió en el sector Socorro, parroquia Cacique Mara, cerca del barrio San José, vía a «La Galletera».

Al parecer dos sujetos armados a bordo de una motocicleta interceptaron a Chirinos Verdugo, cuando  se encontraba en una acera cercana a su residencia del referido sector, propinándole alrededor de 14 balazos en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos de sector auxiliaron a la víctima y de inmediato  lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Chiquinquirá de Maracaibo, pero no pudieron hacer nada por Chirinos Verdugo ya que ingresó sin signos vitales.

Investigación

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), llegaron al lugar para iniciar con las necesarias para dar con los responsables del hecho.  El cuerpo sin vida de Chirinos Verdugo fue trasladado hasta la medicatura forense de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ).

Familiares del hoy occiso que se encontraban en las afueras de la morgue de LUZ no quisieron ofrecer ninguna declaración sobre la muerte de su familiar.

De igual modo no mencionaron sobre los datos personales del occiso,  ni su edad, estado civil o si dejó niños en orfandad.

Móvil

Hasta el cierre de esta edición se desconocía si los cuerpos policiales encargados de investigar el caso habían detenido a los responsables o si manejaban algún móvil.

Comente