Acribillan a joven en Santa Cruz de Mara

1771_23 b
28 de octubre, 2015 - 5:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares se lamentaban por la pérdida del joven

Foto: Karoline Valladares

Mara — Cuando Jhoan Alexánder Amaya (25), se disponía a recoger la ropa que había lavado su esposa en el patio de la casa de su suegra, fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes les dispararon en más de 10 ocasiones hasta dejarlo sin vida.

El suceso se registró en el sector Costa Blanca, vía a la Sibucara, Santa Cruz de Mara.

Al momento del asesinato, su esposa Jesenia Betancourt, se encontraba dentro de la casa y al escuchar las detonaciones, salió corriendo al patio de la vivienda, donde avistó a Amaya tirado en el suelo, desangrándose, de inmediato lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), de Mara.

Vecinos del sector, al parecer, solo pudieron ver que los presuntos homicidas, vestían bermudas y desconocen las características de las motocicletas.

Su tía, Isabel Restrepo, señaló: «Mi sobrino, no tenía problemas con  nadie, para mi lo mataron por equivocación».

Amaya, no tenía un trabajo fijo, sin embargo, trabajaba en su vehículo trasportando gasolina y llevando personas de Mara hasta Maracaibo. Era padre de dos niños.

Familiares que se encontraban a las afueras de la morgue de LUZ, señalaron que el municipio Mara, en estos últimos meses se ha convertido en una zona de alta peligrosidad y los delincuentes mantienen en zozobra a sus habitantes.

Comente