Acribillan a famoso estilista mirandino del Miss Venezuela

1102_Tmb-(13)
3 de diciembre, 2013 - 3:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Miranda — A eso de las 7:30 p.m. de este lunes, la muerte sorprendió al famoso estilista mirandino del Miss Venezuela, Alfredo «Hito» Vicuña, de 40 años. El hecho ocurrió en el frente de su negocio llamado Víveres El Calvariero, ubicado en el sector El Calvario de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda.

Vecinos, quienes dijeron ser testigos del crimen, más no quisieron revelar su identidad, relataron que Vicuña estaba frente a su negocio fumándose un cigarrillo lo cual era habitual en él, cuando fue sorprendido por dos individuos en una moto de la cual se bajó uno de ellos, y sin mediar palabras le propinó unos 20 disparos en la humanidad del famoso estilista mirandino. Los agresores huyeron velozmente de la escena del crimen.

Autoridades presentes en el hecho comentaron que por el modo de operar, se podría tratar de un sicariato, otro que se suma a la lista de muertes por encargo que han ocurrido últimamente en la capital mirandina. También hay que resaltar que las experticias se dificultaron por la ausencia de electricidad en el municipio.

Comente