Acribillan a excicpc en su frutería

1205_22B
23 de marzo, 2014 - 3:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — A las 7:00 de la noche de ayer, un sujeto, quien se hizo pasar como cliente en la frutería Dios está Aquí, ubicada en la estación de servicio El Ángel, sector Amparo de la Circunvalación Nº 2, acribilló al dueño del establecimiento con múltiples impactos de bala.

La víctima de este hecho fue identificada como Omarlis Robles, quien según vecinos del lugar, tenía escasos días de estar en la antigua estacion de servicios. El fallecido previamente fue funcionario de Polipadilla y estaba en comision de servicio en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San Francisco.

Funcionarios policiales agregaron que el sujeto que le dio baja a Robles huyó de la frutería, emprendió veloz huida a bordo de una moto de color roja por los fondos de la estación de servicio. Al cierre de esta edicion, se mantenía un amplio despliegue policial para dar con los sujetos.

Se conoció que Robles era hermano de un funcionario de la policía regional, quien es escolta de Nelson Cánquiz, director de Asuntos Políticos, Administrativos y Laborales de la Gobernación del Zulia.

Sus familiares se apersonaron a la escena del crimen y vieron a su doliente sin signos vitales. Gritos ensordecedores se escucharon. El Cicpc investiga las razones por las cuales le pudieron dar muerte al hombre. En torno al móvil los funcionarios no descartan ninguna hipótesis, presuntamente, pudo ser un ajuste de cuentas.

Comente