De múltiples balazos

Acribillan a dos jóvenes en Isla de Toas

sucesos morgue
19 de julio, 2016 - 1:17 pm
Wilson Alvarado (Pasante Luz)

Los cuerpos de los infortunados fueron identificados con los alias de «El Marcelito» y «El Taliban»

Foto: Referencial / Alfredo Chinaleong

Isla de Toas — Dos hombre fueron asesinados la madrugada de ayer, cuando se encontraban bebiendo licor en el centro familiar El Ranchón.

El hecho

Se conoció que dos antisociales llegaron al lugar, y sin mediar palabras golpearon a ambos en reiteradas ocasiones, y posteriormente los trasladaron a escasas cuadras del lugar, donde los acribillaron de varios disparos en la cabeza.

Los cuerpos de los infortunados fueron identificados con los alias de «El Marcelito» y «El Taliban». Del primero se conoció que era pescador del sector de Punta de Palmas, quien fue llevado a un centro asistencial sin la espera de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El segundo fue recogido horas después por los sabuesos del CICPC, quienes lo trasladaron a la medicatura forense de LUZ. Allí, los familiares identificaron a alias «El Talibán» como Liban Pozo, de 26 años.

Ante el hecho, familiares se mostraron consternados y manifestaron no saber por qué asesinaron de esta manera a su familiar, y quién es el hombre con quien compartía su pariente.

Pozo residía en el sector El Carr

Comente