Otros dos resultaron heridos

Acribillan a dos hombres en Los Puertos

sucesos
30 de julio, 2016 - 11:37 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Al lugar hicieron acto de presencia los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes realizaron las labores de rigor y el levantamiento de los cuerpos

Foto: Cortesía CICPC Cabimas

sucesos 2

Miranda — Dos hombres fueron asesinados, mientras que otros dos resultaron heridos, ayer, a las 2:00 de la tarde en el sector San Críspulo 3, en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda.

Voceros policiales informaron que en el referido sector se oyeron varias detonaciones por arma de fuego. En un primer procedimiento los uniformados hallaron sin vida, dentro de un vehículo, marca Chevrolet, color marrón, placa 51BVAT, a Énder Jesús Jiménez, de 48 años, y un herido de nombre Juan Carlos Valbuena.

Asimismo, en el barrio Chino del mismo sector, se encontraba sin vida Pedro Antonio Pereira Jiménez, quien estaba tirado en el pavimento y además José Luis Olivares, alias «Mawuisa», herido de bala.

Al lugar hicieron acto de presencia los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes realizaron las labores de rigor y el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados a la morgue de Cabimas.

Los heridos fueron llevados al Hospital Dr. Hugo Parra León. Al parecer unos de los lesionados falleció en el centro asistencial.

Fuentes extraoficiales indicaron que sicarios a bordo de una moto interceptaron a las víctimas que viajaban en el automotor y abrieron fuego contra ellas.

Los sabuesos del CICPC investigan si ambos casos tienen relación, debido a su cercanía, y manejan como móvil el sicariato por ajuste de cuentas.

Palabras clave
, ,

Comente