Acribillan a dos hermanos en una fiesta

1440_21 B
18 de noviembre, 2014 - 1:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Wilfredo Corcho

Maracaibo — La sangre corrió en la avenida 79 del barrio María Angélica Lusinchi a la 1:00 de la madrugada de ayer.

En la vivienda de color verde con celeste, propiedad de ambas víctimas, celebraban el cumpleaños de Kendry (31), quien se encontraba acompañado de su hermano menor Willi (29) y otras personas entre familiares, amigos y vecinos.

Según narraron testigos del hecho, quienes prefirieron omitir sus identidades, a la referida hora, un par de motorizados llegó a la propiedad y sin mediar palabra alguna detonaron sus armas en contra de los infortunados.

«Primero le dieron 10 tiros a Kendry, fue cuando Willi intentó correr para adentro de la casa y le dieron 10 más a él. Lo alcanzaron en la sala».

De los hermanos se desconoce su apellido, vivían solos en la casa que terminaban de construir, pues se dedicaban a la albañilería.

Un vecino, quien tampoco quiso identificarse, manifestó que al «tirador»  lo conocen como «El Dani» y es el líder de una banda de sicarios proveniente del barrio Alma Will, sin embargo, esta información no fue confirmada por ninguna autoridad policial.

La misma fuente indicó que un amigo que se encontraba en la reunión fue quien «pichó» a los hermanos.

«Kendry era un muchacho sano; no se metía con nadie, pero Willi sí tenía deudas pendientes», finalizó el vecino, temeroso y susurrando detrás de una cerca de lata.

Comente